2/8/09

Solidaridad con el pueblo de Honduras, Fuera milicos golpistas fuera Michelleti asesino del pueblo


TELESUR , SABADO 2 AGOSTO 08/01/2009

Muere el maestro Herido Por Represión policial en Honduras

Roger Abraham Vallejo, sin Ciudadano Hondureño Que Salio una manifestar Por El Respeto a la Constitución a su especialista de El País , Paso a servicios Otra de las Víctimas Mortales del Régimen de facto de Roberto Micheletti, MIENTRAS continua La Resistencia del Pueblo Que Exige El Retorno del presidente legítimo Manuel Zelaya, derrocado El Pasado 28 de Junio Fuerzas Militares Por golpistas .
La muerte de Vallejo repre La Cuarta Desde El golpe de Estado del Pasado 28 de junio, Como Consecuencia de las persistentes agresiones de las Fuerzas de Seguridad Contra El Pueblo.
El Primer Caído FUE Isis Obed Murillo Quien Perdio La Vida El 5 de julio, sin recibir luego! de Impacto de bala en El Cráneo . El Suceso SE REGISTRO En El Aeropuerto de Tegucigalpa despues Las Fuerzas Militares Que abrieron fuego sin contraindicaciones Grupo de guardias civiles Que esperaba El Regreso del presidente Manuel Zelaya.
La victima y Segunda FUE El Dirigente social militante de izquierda Roger Bados , de 54 Años, asesinado El 11 de julio Por un Desconocidos La Salida De su casa en la norteña Ciudad de San Pedro Sula. Bados participaba activamente en Las Manifestaciones Contra el Gobierno de facto de Micheletti .
A la Lista mortales sí Unió El 25 de julio, Pedro Magdiel Muñoz, joven simpatizante del presidente de las Naciones Unidas , Manuel Zelaya, Cuyo Cuerpo FUE pecado Encontrado Vida en la región Fronteriza Entre Honduras y Nicaragua Con aparentes Signos de Tortura . Sus compañeros aseguraron Por Que El muchacho detenido FUE El Día anterior la Policía , versión negada Que FUE Por Las Autoridades .
Vallejo, de 38 años de Edad , Esposa Deja una y sin Hijo de 10 meses , segun Rivera, aseguró Quien Que El sentimiento Entre SUS compañeros del sindicato de maestros es de " Indignación , Indignación Mucha " .

El Ciudadano Hondureño FUE alcanzado Por Una Bala Disparada Por la Policía , Cuando , MEDIANTE El USO de la Fuerza , Militares y agentes POLICIALES desalojaban de las Naciones Unidas Bloqueo carretero de la Salida Norte de la capital , Que Se mantenia en Rechazo al Gobierno de facto, presidido Por Roberto Michelleti .

En Hechos OEN Hubo SEIS heridos y 88 Detenidos , segun la Policía, MIENTRAS Que El Frente de Resistencia Contra el Golpe Maneja la Existencia de 72 lesionados y Más de las Naciones Unidas Centenar de arrestados .

No hay democracia ni derechos humanos con desaparecidos y presos políticos