3/8/09

Solidaridad con el pueblo de Chubut, no a la impunidad de la policia de Das Neves


En la Argentina sí represivo respira clima de la ONU , heno Muchas provincias de Nuestro País manejadas Por Los Que Las caudillos gobiernan Como si fueran SUS estancias. Hoy sí estan encontrando Con La Rebelion de las Naciones Unidas pueblo Que No Olvida ESE calido Diciembre de 2001.

La inseguridad en Aspectos Todos lo no solo de La Que Venden Los Medios de información
Que un aterrorizan la Población y la confunden PARA QUE Las Fuerzas represivas del Estado le peguen una cuanta marcha " o corte de Rutas en sí Este realizando . Ya el mar de Trabajadores Estatales de Como en Córdoba o la Represión una Movimientos Sociales del Chaco Por ALGUNOS nombras ya Que La Lista de represiones Larga es Muy.

La inseguridad de no sable Cuánto tiempo podremos sostener Más Nuestras Familias uno . O Lo Que es peor Que Se le va dar una esquina de una de las de Los pibes ya barriadas Que No Tiene Nada más Que El PACO . Todo ELLOS ESTO ESTA Generando El caldo de Cultivo de Una Gran Rebelión y lo saben Por ESO preparan SUS Fuerzas represivas párr amedrentar al pueblo. Con Torturas , amenazas , represiones y desaparecidos pretenden intimidar sin un pueblo cansado de mentiras . Todavia permanecen desaparecidos Julio López y Luciano Arruga en Buenos Aires . Ahora la Multisectorial Contra la Impunidad en Chubut Las Desapariciones denuncia de Iván Torres: Joven de la ONU denunció Hechos Que tumbas Que involucraban una Policías FUE puesto " una Disposición " del personal de Comisaría 1ra . de Comodoro Rivadavia. Salvajemente torturado , Desaparecido Hoy. La mafia le hizó Llegar Una foto real de una madre desesperada su.
Luciano González: "trabajador rural , años 42, detenido y golpeado en Operativo policial en Cerro Centinela ; desapareció de El Pasado 12 de marzo . Sus familiares de la amenazados fueron desaparición Por Su denunciar . Denuncian desalojos violentos Also , detenciones arbitrarias uno militantes de Organizaciones Políticas, Sociales y Estudiantiles .
Las Organizaciones Sociales, Estudiantiles y Políticas sindicatos y Que No Sean Cómplices del Régimen de tenemos necesidad imperiosa de dar la una Respuestas Estós una atropellos Los Derechos Humanos y vencerlos párr organizarnos .

This información Qué nos Llega de forma artesanal ya ningun Que un medio real de información ya mar Nacional o Provincial le importa , ya Que escriben párr Los Políticos Que garrotean al pueblo sabemos Que ESTO SE reproducir en TODAS LAS provincia de Nuestro Territorio . Por ESO te pedimos Que difundas this información .

No hay democracia ni derechos humanos con desaparecidos y presos políticos