12/8/09

Basta de represion al pueblo mapuche. Bachelet asesina


A tempranas horas de Hoy miércoles 12 de agosto, las Naciones Unidas Grupo aproximado de 80 comuneros , pertenecientes uno la Comunidad Mapuche Pillán Requén , ocupó El Fundo San Sebastián. El empresario Sergio González Jarpa, Quien Como figura " Propietario " del Fundo, reclamo la Intervención Inmediata de la Policía militarizada chilena , raudos Quienes obtuvieron la Orden judicial y procedieron al desalojo Operativo de Apoyo de Con El personal del GOPE .
Los Hechos , en Los Que resultó asesinado comunero mapuche de El , habrían ocurrido alrededor de Las 15 hrs. , En El Que Se Fundo encuentra ubicado en El Límite de las comunas de Angol y Collipulli , en sector de El Bajo Malleco conocido de Como , Cuando personal policial Fuerzas de « Especiales » de la Policía militarizada chilena ( Santiago dotación ) procedía al desalojo , Con la habitual Violencia Que emplean en El Territorio Mapuche.
El asesinado Weichafe , del Que Se desconoce aun " Identidad su, habria Recibido proyectil 9 mm de las Naciones Unidas en Costado su, disparado Casi una quemarropa Por El Funcionario , sin Cabo o Cabo Primero , Que Se encuentra entregando Su versión al Fiscal Militar en El Lugar , párr luego! servicios « evacuado de la zona , Su Por Seguridad » Declaro El jefe policial . Por Su Parte El Gobierno , Tribunales los, a la Fiscalía Militar de Las Policías y la afinan Que Sera la versión oficial Más sobre lo ocurrido . Segun información Que Se ha podido filtrar , la Policía preparación la « tesis » de la « legitima Defensa » , utilizado ya Argumento En otras Oportunidades párr encubrir la Responsabilidad Directa de funcionários POLICIALES Los involucrados en Estós Hechos Criminales . En el " Operativo "de desalojo detenidas habrían resultados por 8 personas , de las Que Se desconoce Su suerte , si estan lesionados Su sueros y Cual suerte o si seran Víctimas de Un Nuevo Montaje político- mediático - judicial, Los Que Tiene habituados El nep Estado de Chile.

No hay democracia ni derechos humanos con desaparecidos y presos políticos