31/7/09

Campaña de solidaridad por la libertad y desprocesamiento de Bertha González y José Villalba dirigentes de FUTRADEYO


A Todos Los Que esten compañeros Interesados en colaborar Con La Campaña de Solidaridad Los invitamos una contactarse Que párr Con Nosotros podamos coordinar y Impresión Envío de Afiches , Actividades . Así Como Also agradecemos la Difusión Del mismo Por Todos Los Medios Posibles Sean brasa, párr ESTO adjuntamos afiche El párrafo servicios descargado . Las adhesiones agradecemos Las envíen a: encuentronacionaldetrabajadores@yahoo.com.ar

Libertad a Los Dirigentes del Futradeyo "por agencia Rodolfo Walsh "
¿ Por Qué José Villalba y Bertha González perseguidos Políticos hijo?
Frente a la Cercanía del Fallo judicial, Que confirmará la Prisión Domiciliaria injusta del Negro y Villalba la Continuidad de la Persecución un Bertha González o SUS libertades , creemos Importante HACER Un poco de historia , y ver la decisión Por Qué de desarticular el Frente Único de Trabajadores Desocupados y Ocupados ( Futradeyo ) , descabezando una Dirección su, planificada y resuelta FUE Mucho "antes" de la acusación Jurídica .

El Secuestro del Ministro

El 22 de noviembre de 2003 El Futradeyo Corta avenida Alem Frente al Ministerio de Trabajo . Exigen 500 »Presentadas en virtud de Trabajo Genuino en Las
Empresas privatizadas Que No cumplieron Concesiones Con El Estado.
ALGUNAS ESTAS hijo de las Respuestas Que genero El reclamo , la revista Qué implicó la acusación de Secuestro al Ministro de Trabajo Carlos Tomada.

* Tomada Ordeño Que Se Denuncie un Los piqueteros Que le bloquearon la Salida del Ministerio
* El Ministro del Interior Aníbal Fernández calificó de " prepotente y pendenciera "la Actitud asumida Por El Grupo de los piqueteros . Fernández aclaró Que en general de grupos de Los piqueteros Han demostrado " Vocación social en Los RECLAMOS " , el sector critico duramente Pero al del Frente Único de Trabajadores Ocupados y Desocupados ( Futradeyo ) , efectuó Que El Bloqueo .
" Creen Que Actitud de Ellos this pendenciera y prepotente les va permitir una reinstalarse en La Escena " , afirmó El Ministro y advirtió QUE " CADA UNO Tendra Que hacerse responsable de Sus Hechos " .
El Armado de la causa
El 26 de Julio del 2007, policías de civil presentándose Asistentes Sociales Como secuestran a José Villalba , Su desconociéndose Paradero DURANTE Varias horas , MIENTRAS Su compañera Bertha González Pasa uno la clandestinidad .

El crime Que Se les imputa es de El extorsión y coacción . Nunca fueron notificados de la causa, la fiscal Directamente Ordeño la Captura .
This causa armada Donde Las supuestas Víctimas , Los compañeros del Movimiento , no negado Han Con solitario SUS Declaraciones en Los juzgados , Su Compromiso Con sino militante .
La acusación realizada FUE Por Una delegada rompio Que Con El Movimiento En El 2005 , y comenzo un contexto Trabajar El intendente de Moreno.
Villalba ( El Negro ) consigue la Prisión Domiciliaria Tras Una huelga de Hambre de 67 Días y Permanentes movilizaciones y cortes de ruta de Sus compañeros y Otras Organizaciones .
Bertha González , Con continuos perseguida PEDIDO DE Captura .

No hay democracia ni derechos humanos con desaparecidos y presos políticos