LAS NOTICIAS QUE NO VES EN LA TELE

Loading...

10/7/09

CAMPAÑA INTERNACIONAL POR EL FIN DEL TRATO CARCELARIO INHUMANO Y POR LA EXTRADICIÓN DEL PRESO POLÍTICO CHILENO MAURICIO HERNÁNDEZ NORAMBUENA.



El 1 de febrero de 2002, las Naciones Unidas Grupo de Revolucionarios Latinoamericanos FUE detenido en la localidad de Sierra Negra, Sâo Paulo , Brasil, acusados de participar en El Secuestro del multimillonario Brasileño Washington Olivetto . Estós hijo Revolucionarios militantes de Organizaciones Políticas dos chilenas .
Se Trata de Mauricio Hernández Norambuena , militante del FPMR (Frente Patriótico Manuel Rodríguez) , de Alfredo Canales Moreno y Marco Rodríguez Ortega, militantes del MIR- EGP ( Movimiento de Izquierda Revolucionaria - Ejército Guerrillero de los Pobres ) , de los compañeros colombianos Marta Urrego Mejía y William Gaona Becerra, y de la compañera argentino - española Karina Germano López.

Despues De su detención fueron salvajemente torturados En Primera Instancia , fueron Condenados a 16 Años de prisión, reconociendo tribunal EL EL Carácter Político de los Hechos . Pero en Noviembre de 2003 , bajo la Presión de la Derecha , El Tribunal Superior de Sâo Paulo nego El Carácter Político de la Acción y un aumento de Las Peñas 30 Años de Prisión y Régimen de las Naciones Unidas excepcionalmente severo .
Atención Especial MERECE El caso de Mauricio Hernández Que Este mes de febrero cumple 6 Años Sometido un régimen de total aislamiento de las Naciones Unidas , Lo Que viola incluso la Legislación Brasileña en Materia de Derechos Humanos.
Las Condiciones carcelarias de Mauricio hijo:
Acceso * Una Celda de 3 Por 2 metros, Incluido Una cama y Baño Con .* Acceso a 2 horas Diarias de Salida, en solitario, sin un patio Pequeño .* Sólo Visitas de Sus hermanos 3 horas Por .* Ningun una Diarios , Televisión, radio, etc * Ingreso de 1 Semanal libro .* Sólo ningun Contacto Presos Otros en contra.
Ante la mantención del Régimen de aislamiento en Extremo Que Se encuentra Mauricio Y Su evidenciando Desgaste Físico y Psicológico , sí organizadora imprescindibles liebre Una Campaña de Solidaridad Hoy Por El Término del Sistema inhumano En El Cual encuentra en sí .

No hay democracia ni derechos humanos con desaparecidos y presos políticos