9/7/09

Adherimos a la marcha encontra de la UCEP Y La policia de Macri


NO A LAS PATOTAS DE MACRI - NO A LA UCEP - PALACIOS FUERA

La Unidad de Control del Espacio Público (UCEP ) , Que Depende del Ministro Piccardo , Funciona parapolicial Como Grupo de las Naciones Unidas . Intimidando y golpeando un "hombres , Mujeres y Niños Que terminan VIVIENDO EN la calle , Por la Falta de Respuesta del Gobierno a una crisis habitacional de la Ciudad de Los Angeles. Ya Son Mas de 15,000 Las Personas en Situación de Calle . Y en Año de las Naciones Unidas Hubo 113 Muertes , Consecuencia Directa de la ESA y Situación El abandono del procedimiento a instancia de parte del Gobierno Por .
Asimismo , la UCEP interviene en desalojos de Los , Aun en Los Que Se Hacen pecado Sentencia judicial una, Con Brutalidad propia de la pared de la Última Dictadura .
Sobra Para Muestra Botón de la ONU
En la misma línea Que describíamos , Macri teléfono móvil de Al Frente de la Policía Metropolitana de Jorge " Fino "Palacios . Siniestro Personaje imputado encubrimiento del Por El Atentado contra la AMIA y la una la Represión del 20 de Diciembre de 2001; asesor de la Policía neuquina Que fusiló un Carlos Fuentealba . Dado de baja de la Federal Por Su Relación Con La Banda Que Secuestro y mató un Blumberg Axel.
Pero Palacios- conocido Como El " arquitecto de la Policía Metropolitana " - es Solo Una Muestra Más de las Naciones Unidas Proyecto Político basado en la exclusión , la Corrupción y Más Represión . Prontuario Su, es similar al de Otros jefes de la Federal y Policías provinciales de Las , y Sus Tareas seran Las seguían incontinentes : un defensor de Los poderosos , fomentando Todo Tipo de la mafia ; reprimen MIENTRAS Los Que Tienen una Menos .
Con El discurso de la inseguridad , Macri -Como Legitimar El Gobierno Nacional busca - sin arma pensada para a defensa de Los privilegiados y castigar al pueblo de Siempre . La UCEP y la Metropolitana ningún hijo sino a instancia de parte la Solución del Problema . La Sociedad no NECESITA Más Policía corrupta . NECESITAMOS salud, educación , trabajo , Digna Vivienda, TODAS PARA TODOS y .
Ya somos una milla Saliendo enfrentar Los atropellos de los de arriba , Defendiendo Nuestros Derechos , Luchando por el pecado Una Sociedad opresores ni oprimidos . Exigimos Que Se Ponga fin al avance represivo y mafioso y guarde en sí mismo, de Una Vez Por todas, una priorizar Las Necesidades Urgentes del Pueblo.
El nep Espacio Público y Gratuito es Pertenece a tod @ sl @ s Que habitamos y transitamos la Ciudad

Convocan : MTR La Dignidad , MTL Rebelde , Frente Darío Santillán Popular, Movimiento de Izquierda Revolucionaria , Frente de Organizaciones en Lucha, Asociación Docente Ademys , CIBA ( Coordinadora de inquilinos de Bs.As ) , Corriente Julio Antonio Mella , La Juve ( Prisma + FCRG ) , Lobo Suelto , Un Solo Grito en TER , Gallo Rojo, Colectivo La Trifulca - Frente Cultural y Territorial, Asamblea de Villa Urquiza , La Pulpería , Juventud Guevarista , CADEP , Comisión de Justicia y Paz ( Parroquia de Constitución) , Corriente Clasista Combativa y , Agrupación Gastón Riva ( SIMe.Ca. ), B Corriente Universitaria Plan , Coop. de Vivienda Nuestra Esperanza, Socialismo Libertario , Unión Libertaria , Polo Democrático Alternativo , Centro Cultural Bonpland , Frente Estudiantil Guevarista , Obrero del Partido , Asamblea Permanente de Los contras Desalojos , Olla Popular Gallardo y Corrientes , Partido Asambleas del Pueblo, Agrupación de Trabajadores del Parque Centenario, MTR 12 de Abril , ex CC Matriz , Partido de los Trabajadores Socialistas , Bloque Piquetero Nacional .

Adhieren : Diputada Liliana Parada , Huerta Orgázmika , Movimiento de Gente en Situación de Calle , Frente Estudiantil Revolucionario , Poder Asamblea Popular , Liberpueblo , El Mate , Caminos Abiertos , Multisectorial de Parque Chacabuco , MTR , Autonomía Barrial , Los Necios , El Estallido , El Andamio , Fogoneros OLN , Familiares y Amigos de Luciano Arruga, Cine Abierto Parque Libre, Usina Cultural del Sur , La Revuelta Universitaria , El Viejo Topo Colectivo Universitario / Sociales / UBA /. Coordinadora Por La Libertad de los Presos Políticos .

No hay democracia ni derechos humanos con desaparecidos y presos políticos