12/4/09




Ya Pasaron 3 Años de Impunidad Para Los responsables de la Muerte de Carlos Fuentealba , docente argentino de las Naciones Unidas , ONU militante popular asesinado junto Luchar Por una Verdadera Por SUS compañeros Justicia y Dignidad . Tanto MIENTRAS , Quien Ordeño la Represión , y amenazó luego! Quien cumplió uno de Los Docentes neuquinos Con La Fuerza sacarlos uno si bloqueaban Las Rutas Aquel abril de 2007 Sigue impune . Tanto las Naciones Unidas En UNOS Grupo de militantes populares es un Llevado Juicio Por la Rotura de Vidrios y muebles UNOS de Uno de los lugares de Este Asesino Como Reacción al Asesinato de Fuentealba . Muchos de ELLOS Corren Riesgo de Quedar Cierto en Prisión.

El 22 de abril Comienza El Juicio oral y Público un compañeros de QUEBRACHO Que salieron 14 a señalar al responsable ya reclamar ante Verdadera Por JUSTICIA El asesinato de militante de las Naciones Unidas y Trabajador . Los compañeros estan acusados de Incendio , Daños y Atentado Resistencia a la Autoridad y . Lo llevará adelante El Tribunal Penal Oral Federal N ° 3 . La Defensa ESTÁ constituida Por El Equipo Jurídico de la Fundación FIDELA

( Dra. Liliana Macea Eduardo y Fernanda Pereyra Soares y), y Omar Dib Roberto Perdía .

Mismos ESOS compañeros , reprimidos y encarcelados El 5 de abril de 2007 cumplieron Varias Semanas Prisión de . En particular , dos Referentes de Nuestra Organización , Raúl " Boli " Lescano y Fernando Esteche , cumplieron 6 meses De Prisión. El Primero El FUE secuestrado en Pleno centro porteño Por patotas de Seguridad del Estado, Al Estilo grupos de Tareas , y Segundo , encarcelado Sólo por servicios Referente de Organización Nuestra, mortajar Hasta Que La Misma "justicia " acepta Que No participó del escrache . Quedar Sólo lograron en Libertad Por Una histórica Campaña de Solidaridad Nacional Por una Nivel e internacionales y La Huelga Que de Hambre iniciaron El 21 de agosto de Aquel Año . Luego! de 43 días, consumiendo Sólo Agua, debieron servicios internados en Los Hospitales Argerich y Zubizarreta , DESDE dónde son los cantantes fueron liberados FINALMENTE EL 2 y 3 de octubre de 2007 respectivamente .

Este Juicio SIGNIFICA Mucho párr Las Organizaciones populares , párr Quienes Quieren Una Patria Justa, Digna y Soberana . sin SIGNIFICA paso Mas en Los intentos Por criminalizar La Protesta , La Lucha Por Transformar Organización y en "delito" . Quieren encarcelar Los Que una resisten . Ahora van Por Nosotros Pero luego! Irán Por mas. Y de alli sueros Difícil volver .

CONNOTACIÓN POLÍTICA DE LA CAUSA

Los Sucesos demostraron Que La causa estaba siendo Por UTILIZADA " La Justicia "Con El Gobierno Y El Objetivo de perseguir explícitamente un quebracho, y con ello, una escarmentar Los militantes populares . Se Trata de Una evidenciando Persecución Política Que, Siguiendo La Misma receta Que utilizara Menem en la década del '90 , busca , encarcelando un Referentes de Máximo Nivel , amedrentar y Muy larga de la Resistencia y la Organización popular.

Momentos Hijo Que ante La Avanzada del golpismo proimperialista y de agendas represivas Las sostenidas Por exponentes Como Duhalde y Macri, El Juicio sí constituye un Quebracho de las Naciones Unidas en laboratorio Complejo de Disputa . Con Por Lado de las Naciones Unidas de El Grado de autonomismo Que fueron ganando ALGUNOS Sectores Judiciales ante la Certeza del ocaso del kirchnerismo Que empiezan y A Trabajar en Sintonía y dibujar imágenes comolo que Creen Que Se Viene . Por Otro Lado ESTÁ la necesidad de ALGUNOS Sectores de Construir Una Condena Ø UNA absolución Que pueda probar o desmoronar la idea de De Que Quebracho PUEDE andar impune Por la Calle . Ahí es dónde son los cantantes Sectores del Gobierno auspician Nacional Nuestra Condena azuzados Por El macrismo El duhaldismo y . A la vez, intenta nep Juzgar sin tribuna Cuyos miembros Tienen probadas y reconocidas Relaciones Con El genocida Régimen Quienes no dudaron en oidos sordos y vista HACER gorda A Las violaciones de los Derechos humanos Por instancia de parte o de la Dictadura de los Regímenes Institucionales . Los organismos europeos de normalización hijo Que pretenden Con Juzgar Peligro de una Prisión Nuestros compañeros

LOS jueces

Quienes intentarán Juzgar a Los compañeros de Nuestra Organización hijo Los jueces Gerardo Larrambebere , Guillermo Gordo y Miguel Pons.

. Larrambebere FUE juez en Morón e intervino en la causa Por los Hechos posteriores al copamiento del cuartel de La Tablada del 23 de enero de 1989. Su "intervención FUE seriamente cuestionada Por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos Por no Haber investigado Los homicidios y Militares Torturas Por cometidos , Por El Tratamiento mortajar un Cadaveres De Los incursores los ( despostados un Pedido del Ejército párr impedir Que Se investiguen Los Motivos de las Muertes ) , Por no averiguar sobre Los desaparecidos y Por El rol de la Fuerza Como auxiliar de la Justicia, el control del pecado ningun judicial.

No hay democracia ni derechos humanos con desaparecidos y presos políticos