LAS NOTICIAS QUE NO VES EN LA TELE

Loading...

8/4/09

INFORME DE CAUSAS

< id = " BLOGGER_PHOTO_ID_5303663356075281714 " style = " float: left ; MARGEN : 0pt 0pt 10px 10px ; ANCHO: 400px ; cursor: pointer; ALTURA : 210px " alt = "" src = " http://4.bp .blogspot.com/_Z1TiIlLTdRs/SZpluOsfjTI/AAAAAAAAAks/NiAfVFY1cWI/s400/58.jpg " border =" 0 "> < / a>

Libertad un preso Fernández León Por la defensa Vivienda Digna y Con PEDIDO DE extradicion Por El Gobierno genocida de Alan García.

< / span >
< / div> Con Liberamos la lucha uno de Los 23 inquilinios del "hotel" Carlos V , Con El Apoyo de las Organizaciones Políticas, Sociales y Estudiantiles militantes Independientes Que integran la Coordinadora Por La Libertad de los Presos Políticos y El Apoyo De Todo El Campo Que popular y sí compromete Siente en lo mas hondo De su servicio de Cuando nep sacan de Nuestras Filas un compañero de la ONU. < / span >
< / div> Con la lucha debemos Arrancar al compañero detenido Fernández León Por la defensa y Vivienda Digna perseguido en Perú Por Su militancia en Contra el Gobierno de Fujimori actualmente Pedido Por El Gobierno genocida de Alan García y detenido hace Meses En El penal de Marcos Paz Por El Gobierno utiliza Que El discurso de los DDHH por un extradita militantes populares Como. Con Los hizó Los seis campesinos Paraguayos . En Una clara y una obsecuencia Apoyo La Lucha Antiterrorista yanquie .
< / span>

< / span > Villalba Una causa punteril párr Muy larga de la lucha de los barrios < / strong>

< / span> José Villalba, Dirigente del FUTRADEyO y del BOP El detenido FUE 26 julio de 2007 Por personal civil; la causa , la armada de punteros Por Políticos , estuvo plagada de arbitrariedades , Llegando a mantener una Villalba 16 horas Desaparecido .
< / span > Tras Una huelga de Hambre de 64 Días y La Presión De Todo El Campo "El Popular" 5 de octubre del Mismo Año sí consiguio la Presión Domiciliaria del compañero . En Este Momento LA CAUSA SE encuentra estancada y Más liebre de las Naciones Unidas Año Que El compañero continua Poder pecado detenido Salir de domicilio su. Luchemos Por conseguir la Pronta Libertad del compañero Villalba Negro .

< / span > Salidas transitorias Karina Germano López párrafo , sin derecho, violado por la Justicia Argentina. < / strong>
< / span> < / strong>
< / span> Karina Germano López FUE trasladada en Noviembre de 2006, un La Cárcel de Ezeiza Desde El penal de Carandirú . En San Pablo habia Estado detenida Cinco Años Por purgando la pena Por Una " causa armada " . Debido A Las sangrientas represiones Continuas y uno de Los motines en Las Prisiones Brasileñas , Ella accedió al Traslado a la Argentina . Recientemente, El juez argentino Sergio Delgado nego La Salida Transitoria Que una Germano López le Corresponde por ley por, tal Como lo Preve Treaty sin Entre bilateral de la Argentina y Brasil this Sobre materia . El 19 de agosto de 2008 FUE Presentado Por los abogados de Fidela de las Naciones Unidas ante la Suprema Extraordinario recurso Corte de Justicia para Que Se APLIQUE la ley benigna Más párr Karina Qué es la ley brasilera Lo Que implicaría Que Se le concedan Las Salidas transitorias .
< / span> No exigimos Otra Cosa Más Que Con El Sistema cumpla la ley Que SUS Mismos funcionários escriben .

< / span> < / strong>
< / span >

No hay democracia ni derechos humanos con desaparecidos y presos políticos