2/11/09

Salvaje golpiza de la policia federal una militantes En El Acampe de la 9 de Julio

El lunes y martes de El Pasado Las Organizaciones dierón la lucha PARA QUE Las Cooperativas de Trabajo accedan al "Programa Argentina Trabaja ". Cortaron la avenida 9 de Julio de la Ciudad de Buenos Aires exigiendo Que de no se excluya una SUS El barrios del beneficio ya Que Gobierno pretendía canalizarlo a solas A Través de los municipios y de los punteros del PJ bonaerense .

En Marco ese, sí produjo la Represión Sobre los compañeros Que participaron de la lucha .

La Coordinadora Por la Libertad Presos Políticos de los y Otras Organizaciones denunciaron ESTA TARDE Que En El Centro de Represión Que Llaman Comisaría 4 ª de la Ciudad de Buenos Aires Los agentes de la Policía golpearon salvajemente federales al compañero Antonio Vega de la CTD " Aníbal Verón "y al compañero Pablo Solano del Frente Darío Santillán Quienes participaron de la lucha .

Denunciaron Que DURANTE la madrugada del martes, aproximadamente las 2 horas una , Una patota de represores POLICIALES y detuvo un Traslado la Comisaría 4 ª a dos compañeros de Los .

En la Comisaría de Los golpearon aislaron y salvajemente DURANTE Todo El Día . Nunca le Pasaron Alimentos Los Que les Llevo la abogada de FIDELA Fernanda Pereira, tampoco recibieron Atención Médica. En especial , la Coordinadora denunciaron DESDE Por la Libertad Presos Políticos de los Que Antonio Vega Recién Liberado FUE A Las 19 horas del martes, calzado Sin El , Descalzo , ropa interior solista Con Hispana y ensangrentado . Luego! Los compañeros de Los llevaron al Argerich de Urgencia PARA QUE les practiquen Las Primeras curaciones .

Los Días Siguientes comenzaron una SUFRIR mareos , náuseas y dolores de cabeza " . De Manera Que Se Los compañeros teme Que Tengan lesiones Internas dada la Fuerte golpiza en la Cabeza Que recibieron en la Comisaría 4 ª , Por Lo Que fueron llevados al Argerich Nuevamente párr Observación

La Coordinadora Por la Libertad Presos Políticos de los responsabiliza un Anibal Fernández, Ministro de Justicia Seguridad y Derechos Humanos y al comisario de la Comisaría 4 º de la Ciudad de Buenos Aires Por la golpiza recibida y cualquier nuevo Ataque La Integridad Física uno de Los Que puedan recibir compañeros Antonio Vega Solana y Pablo.

No hay democracia ni derechos humanos con desaparecidos y presos políticos