18/9/09

Sin Lopez no hay nunca mas!



El 18 de septiembre de 2006 y luego! represor de declarar Como testigo en la causa Que terminaría Condenado Por Genocidio al Miguel Etchecolatz, desaparece en la Ciudad de La Plata , Jorge Julio López .

Increíblemente Pasaron Tres Años de Este hecho " terrible, nada en sí SABE de López . Poco y nada ha hecho " El Gobierno de los Kirchner en el párrafo avanzar la causa Que Su desaparición investigaciones. Que Es El "Caso López "Parece Condenado al olvido Por Que No sin Estado PUEDE Garantizar la Integridad y Seguridad de la ONU testigo clave en Las Causas Contra el Genocidio .


Ésto Demuestra la utilización Que Se hizó Con Las Causas de los compañeros desaparecidos en Los Años mas nefastos de la Historia Argentina , Tan solo párrafo sin suela o Discurso de DDHH , Presos metros en cuntries Más o Celda vip una ALGUNOS viejos milicos putrefactos y nada. A lo Secuestro López y lo busco DURANTE Años La Misma Policía comolo que torturo En El 76. Hoy en POLICIALES Las Escuelas Militares y sí continua formando Soldados párr defensor no una sino de Los Ciudadanos de Los Intereses de Quienes saquean y explotan El País .


El Aparato represivo Intacto , sí aprobaron Leyes Antiterroristas párr callar La Protesta social. Este Gobierno Tiene El Triste record de servicios DESDE La Vuelta de la Democracia El Presos Políticos Qué Más vídeos de. Se this realizando plan de la ONU de exterminio y criminalizacion de los Pobres pibes . Todos los Pobres Días la Policía Aprieta El Gatillo y mata, Prueba de ESTO ES la desaparición de Miguel Bru y Luciano Arruga y Los millas de Caso de Gatillo Fácil Aun impunes .

Todo MIENTRAS ESTO Los kirchner sí llenan la boca de Derechos Humanos y Democracia .

Hace 8 años Que La Coordinadora Por La Libertad Presos Políticos de los mantiene this Consigna .

No Hay Democracia Derechos Humanos ni Presos Políticos en contra.

No Hay Democracia ni Derechos Humanos pecado Julio López .

No hay democracia ni derechos humanos con desaparecidos y presos políticos