14/8/09

< img id = " BLOGGER_PHOTO_ID_5369839404556091234 " style = " Float: left ; MARGIN : 0px 10px 10px 0px ; ancho: 320px ; volar frecuentemente Por ALTURA : 260px " alt = "" src = " https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh1R6fnvVkZxr6b-_8OmMvru3TPmwDoXr7-PJNeMP2f3OfLiPfla0fDakQ6caRmrlN243qX7AHQeUxhw_1zue_KnE1bRDI1Ca8WM6vZ7Ol_10jmC4HEOxLxvQu-CDG6FA_w1z8BYMT81og/ s320 / textil - desalojo + de + fibetex.jpg "border =" 0 " /> < / a>
Los Trabajadores de la Cooperativa Textil Quilmes fueron reprimidos ayer a la noche , luego! ! De Que tomaran La Fábrica, En El Marco del Conflicto Por El Cual reclaman la expropiación de la Misma .
La Coordinadora Por La Libertad Presos Políticos de los , sí solidariza Con Los Trabajadores de la Cooperativa Textil Quilmes ex Folibel . Repudiamos la decisión del juez de Garantías Damián Vendola . Quien garantizo la Impunidad de Pesquero " Dueño " de la Fábrica Que vacio La Fábrica, SE FUE y dejo en la calle Trabajadores UNA. Como SI Fuera Poco , Les adeudaban sueldos, Aportes y Asignaciones . Ante tal Situación , Los Trabajadores tomaron La Fábrica resistiendo El desalojo y la pusieron en marcha " Nuevamente , Pecado Los patrones .
Las Cosas Así , Desde El mes de Mayo comenzaron ley Pedir Una uña de expropiación . Ayer una noche la, fueron reprimidos desalojados de Los Trabajadores de Fábrica y Su , Ahora Que No produciendo ESTA, Sino Que ESTÁ custodiada Por Una Gran Lea la versión de Policías . Los reducidos fueron Trabajadores, revisados y acompañados Una Salida la, si bien y no ofrecieron Alguna Resistencia.
" estabamos produciendo , ya habiamos conseguido Proveedor párr la fibra, estabamos Trabajando bien " , Indico UNO DE ELLOS . "Ahora le van de las Naciones Unidas Devolver la planta Que Tipo de la ONU ONU ya las Cosas SE SABE HACER Que Va de la ONU. ESTO ES Político " , reflexionó Otro de los Trabajadores desalojados .
Una mantuvieron sin Frente Popular de La Fábrica (en Av. López y .. La Plata, Quilmes) olla , ya Las 4 de la tarde realizaron Una asamblea y la OTCA en Lugar ese. Que chico decidio Que Una de Las 11 SE movilizarán Una la Casa de la Provincia de Buenos Aires en la Capital Federal. < / div>

No hay democracia ni derechos humanos con desaparecidos y presos políticos