16/7/09

Basta de reprimir al pueblo chaqueño


El Movimiento 17 de Julio, denuncia " apremios Ilegales " un Integrantes de la Organización de Desocupados Por instancia de parte de la Policía del Chaco . Señalan un Bacileff Ivanoff Vice Gobernador , una Pepo ya El mismo Jorge Capitanich Como responsables .
En la noche del miercoles Pasado Varios patruyeros detuvieron un Integrantes del MTD 17 de Julio MIENTRAS estan en la vereda de Sus Casa en el barrio Villa Horqueta de Resistencia . Los Policías , golpearon a Uno de los Integrantes del Movimiento ya las Naciones Unidas Otros le ITACAZO En El Pecho segun cuentan Los vecino de Los Policías llegaron " borrachos y drogados " dierón .
No es La Primera Vez Que SUCEDE ESTO DESDE Que El vicegobernador Ivanof Anuncio Que hiba un reprimir La Protesta social , solo Que No Se dio en Las Calles sino en forma de represion en Los barrio dónde son los cantantes del heno militantes del Movimiento . El vicegobernador cumplió Su Palabra en contra. DIJO Que iba un reprimir , y reprimió nomás . Es Que Político de las Naciones Unidas cumple dados Con Que lo " , aseguró Tito López, explicó Quien ademas Que Esta Vez La Protesta no INCLUYE sin corte de tránsito en la avenida 9 de Julio "para no Motivos Darle un párrafo la Policía Qué nos metan garrote " .
ESTAMOS Como en Chubut ; Otro compañero ademas denunció Que en el Barrio aledaño Villa Horqueta sí vive Una Situación Similar a la Que Se Vivio en Chubut en marzo Pasado de Cuando cientos de polizias atacaron y vejaron Mataron una ANU Comunidad mapuche de El Corcobado .
En ESE Sentido informaron denunciaron Qué hace Que Una Semana Los persiguen y no Dejan Salir o Los ENTRAR Libremente una SUS casas y ademas Que Continuamente reciben Todo Tipo de amenazas e insultos .
Incluido En la misma Manifestacion en la vereda de la Fiscalía Una Periodista amenazada FUE Por la Policía : " Deja de filmar o te rompemos la Cámara " , Dijeron .

No hay democracia ni derechos humanos con desaparecidos y presos políticos