22/5/09


¿ Más vale sin mayonesa apaleado Encendido Que Junio un ... ?

Los Hechos de Represión ocurridos Esta Semana grafican claramente la Situación de la Clase Política Argentina: Por preocupada Garantizar la " gobernabilidad "y Llegar a junio, ha Garantizado Also Que TODAS LAS protestas Sean apaleadas Sean Sean dónde son los cantantes y pidan pidan Lo Que .

La Represión no es Nueva en la Argentina de Hoy , y en Realidad, no Nunca Nueva FUE . Pero CABE destacar Que Las Secuencias de represiones , allanamientos , detenciones y desalojos ocurridas Esta Semana muestran indeleblemente El Estado de conmoción en Que Se encuentra Nuestro País .
Pero Todo ocurre de Manera silenciosa . Los gritos , Las balas de goma , Las patotas , Las golpizas , la Policía impune , de tareas pendientes Con actúan Que La tranquilidad les Brinda la Impunidad : y obedecen párr ELLOS ESO les pagana El sueldo .
Ese Mismo silencio , omisión por, sí da DESDE Los Medios de prensa , y enfrentados ESTAR Dicen Que al Gobierno Sólo reflejan Como la realidad " " una Cuál es su imitado El Político Que Se Va del Programa de Tinelli , o Cuántas copas van un ESTA Ganar Temporada Messi o Tévez . Como decia Pero Carlos Marx, La Realidad no anda Por Ahí "Con la Etiqueta Puesta " .
Gastronómicos , Metalúrgicos , Médicos y Docentes habian Sido reprimidos duramente en Los Últimos 20 Días . En Lo Que Va de la Semana, sí agregaron Los Docentes de ATE y CTA Que Se manifestaron en La Plata , Los Integrantes del emprendimiento Productivo "Huerta Orgázmika " autogestionado Que FUE desalojado violentamente , Los miembros del Centro Cultural La Sala, militantes de la Organización Frente de Acción Revolucionaria (FAR ) intentaron escarchar Que Las Autoridades Diplomáticas uno del sionismo israelí, Y OTROS compañeros del Movimiento Teresa Rodríguez ( MTR) Que fueron luego! Detenidos de allanamiento de las Naciones Unidas al local de dicha Organización en Florencio Varela.
Las casualidades no cuentos hijo en Caso Este y con responsabilidades es desligar Also in vano . En ALGUNOS Casos ha Sido la patota de Macri la Encargada de la Represión , en Otros El SIDE, en la Policía Federal Otros , en la Bonaerense Otros , en Otros El Gobierno Nacional, en la provincia actualidad Otros . En Realidad, da lo Mismo .
Lo Que expresan Estós exitosos Operativos de Represión , detenciones , allanamientos y desalojos , es Que La Clase Política income EN UNA Instancia Donde la mano dura es El Unico Que le Queda recurso . Olvida this Generación de Políticos y mediocres Que inescrupulosos "antes" de las gloriosas jornadas del 2001 olvidan habian apelado una Herramienta y La Misma Como les FUE .
Así Como estan las Cosas , Los Unicos Que hijo pueden manifestarse Moyano o D' elia , Pero No Organizaciones populares Que Se manifiesten Contra el Genocidio de Israel en Gaza , Como ocurrio Con Los Cinco Presos del FAR, acusados de antisemitismo , o Los Docentes Con Que fueron salvajemente reprimidos En El Ministerio de Educación de La Plata Salario Digno Por reclamar , CESE de intimidaciones de las patotas en Los Lugares de Trabajo o Cumplimiento de los Acuerdos paritarios .
Tampoco pueden Hacerlo Los compañeros Wichis , Porque Sino Directamente Los matan , Como ocurrio Con Dos de ELLOS en Formosa Por El corte de la ruta 81. Lejos es Total de Buenos Aires, hijo de indios y Nadie sí Entera .
En El Ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, la GESTAPO de Macri, la Unidad de Control de Espacio Público del (UCEP ), sí encarga De Que No Haya ni Un Solo indigente en Las plazas o en Las Calles : Los apalean en la noche párr Que Las plazas luzcan bonitas y libres de los Pobres PARA EL turismo internacional . La Misma UCEP sí encarga de desalojar emprendimientos autogestionados Productivos , Como la Huerta Orgázmika , ademas de desalojar y Órdenes pecado Siquiera , a cebar , apalea y detiene una Trabajadores.
Para completar , la SIDE y la Policía Ordena cumple . Así sí generan allanamientos Totalmente Ilegales Como El Que ocurrio en locales del MTR en Varela , detener el párrafo luego! El gratuitamente Integrantes de las Organizaciones piqueteras .

Este cuadro es el, estan dadas Así Cosas Liga. Se llenan Las Mesas de debates televisivos repletos de cinismo Donde coinciden en algoritmos de Todos : heno Las Instituciones Que Preservar y Cuidar la gobernabilidad : ESO párrafo no Importan Los Medios Que utilicen en sí, MIENTRAS SE cumplan las multas de Los .

Política This Clase sin Olvida Diciembre de 2001, le teme , Pero Como si no aprendiera de Las Lecciones de la ESA Derrota parcial , Vuelve a tropezarse Con La Misma Piedra : justo en mayo , Cuando un Vuelven la mente de Todos El Aprendizaje del glorioso Cordobazo del ' 69 de mayo Creen Que apaleando , problemas evitarán el pecado de la ONU Junio Encendido ...


Coordinadora Por la Libertad Presos Políticos de los

No hay democracia ni derechos humanos con desaparecidos y presos políticos